lunes, 5 de diciembre de 2011

Cursos de Verano 2012-JAP 2012




http://issuu.com/pecuniversidaddechile/docs/folleto_virtual_cursos_jap?mode=window&backgroundColor=%23222222

jueves, 1 de diciembre de 2011

Tise 2011

lunes, 3 de octubre de 2011

Curso de Computación


Varios padres y/o apoderados han manifestado a la Escuela el deseo de aprender computación.
Es así que el miércoles 07 de septiembre hemos iniciado un curso de manejo básico del computador y procesador de texto.
Ojalá existan muchos padres y madres que se interesen por aprender, la escuela estará siempre abierta para estas iniciativas.
¡FELICITACIONES!






viernes, 9 de septiembre de 2011

Yo Estudio


Este portal es para ayudarte a estudiar. Encontrarás muchos recursos que el Ministerio de Educación ha dispuesto para ti.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Expo-Enlaces 2011

Chile reunirá a las mejores experiencias pedagógicas con tecnología de Latinoamérica.


Microsoft y Enlaces del Ministerio de Educación invitan a profesores, sostenedores y directores de establecimientos educacionales a participar de la primera muestra Latinoamericana de experiencias pedagógicas con uso de tecnología, a realizarse el jueves 8 de septiembre en el Centro de Extensión UC.

La fusión de la principal muestra nacional de Informática Educativa, ExpoEnlaces, y la cuarta versión del Foro Latinoamericano de Educación Innovadora, organizados por el programa Enlaces del Ministerio de Educación y Microsoft, harán posible reunir por primera vez en Santiago a las mejores experiencias pedagógicas con uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de la Región.

Más información puedes visitar:
http://www.enlaces.cl/index.php?t=64

domingo, 28 de agosto de 2011

Feria de las Artes


El sábado 27 de agosto en el Estadio Teniente Bueras se realizó "La Feria de las Artes", cada colegio presenta su fortaleza e identidad. Nosotros todo el trabajo del cuidado del ambiente, centrado en este momento en el reciclaje, además la parte tecnológica. Presentación de a creación de Blog, como "cuaderno virtual", lo interesante de estos blog es el trabajo de los alumnos. Así que alumnos ha poner lo mejor de nosotros para ser este medio una real ayuda a sus compañeros.

¡Bienvenido Septiembre!

Ya se nota en el clima que se asoma la primavera y con ello la celebración del "Cumpleaños de la Patria" , les invitamos a vivirla plenamente y por su puesto bailar nuestra danza nacional. Si todavía no sabes, aquí te dejamos un video que te ayudará.


 

Dirección Escuela Vicente Reyes

Elizabeth Heisse Nº500, Cuatro Alamos. Maipú. Fono: 02-5859238
ir arriba